TOYOTA COROLLA MY2023 | COMPACTO FHEV | FULL Hybrid | CONTACTO | revistadelmotor.es

La renovada familia Corolla presenta novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad. Tecnología Toyota Electric Hybrid de quinta generación, más eficiente que nunca, con mayor potencia y prestaciones y una mejor experiencia al volante. Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023.

Con un estilo renovado, la introducción de la quinta generación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, una experiencia de usuario digital ampliamente mejorada y un mayor abanico de prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción con Toyota Assist, la nueva familia Corolla Electric Hybrid está preparada para reafirmar su reputación como eje central para Toyota en Europa y en España. Hoy día Corolla es uno de los modelos líder del segmento C tanto en el mercado europeo, alcanzado la cuota más alta de su historia, como en el español.

El amplio abanico de opciones de carrocerías de la familia Corolla Electric Hybrid, con las versiones 5p (Hatchback), familiar (Touring Sports) y berlina (Sedan), cubre las necesidades de los clientes en toda Europa, todas ellas con las mismas altas cotas de calidad, diseño innovador y tecnología.

Toda la información la tienes disponible AQUÍ:
https://www.revistadelmotor.es/2022/10/04/toyota-corolla-my2023.html

Más información en www.revistadelmotor.es
@toyotaesp #corolla2023 #corolla #hibridos

Posted by asami