Toyota GR COROLLA 2023 – Versiones y Precios

El Toyota GR Corolla 2023 debutó en marzo de este año, marcando el regreso de la marca japonesa al segmento de autos compactos en los Estados Unidos después de años de ausencia. El hatchback con aspecto de auto de rally ya está a la venta y tenemos detalles de precios oficiales para el primer año del modelo en las salas de exhibición.

El muy básico 2023 GR Corolla tiene un precio de 36,995 Dólares. La versión de nivel de entrada es el Core, del cual se espera ensamblar más de 5,000 unidades para el mercado estadounidense durante el primer año de producción. Este vehículo viene de serie con asientos deportivos y con tres colores exteriores disponibles. Opcionalmente, los clientes pueden tener el paquete Cold Weather, que trae ventajas como asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción. También está el paquete de tecnología a un costo adicional con un sistema de navegación, un estéreo mejorado y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Por encima del modelo base está el GR Corolla Circuit, cuyo precio inicial es de 43,995 Dólares. Esta es básicamente una versión de lanzamiento de un año, que estará disponible solo para el año modelo 2023. Su equipo estándar incluye diferenciales de deslizamiento limitado para los ejes delantero y trasero, techo de fibra de carbono, tapicería de cuero sintético, un sistema de audio premium y otras características que son opcionales en el GR Corolla Core. Este modelo más caro y mejor equipado se fabricará en una tirada limitada de unas 1.500 unidades.

El GR Corolla tope de gama para el año modelo 2023 es la Edición Morizo , cuyo precio inicial es de 50,995 Dólares. Tiene más torque que las otras dos versiones, así como un paquete de reducción de peso, que elimina los asientos traseros, los parlantes traseros, los reguladores de las ventanas traseras, la escobilla del limpiaparabrisas trasero y el motor del limpiaparabrisas trasero. Sin embargo, no hay información sobre la producción del GR Corolla Morizo Edition.

Independientemente del nivel de equipamiento, el GR Corolla 2023 está propulsado por un motor de tres cilindros y 1.6 litros, que genera 300 caballos y 273 libras-pie, (370 Newton-metros) de torque. La edición Morizo tiene un par máximo de 295 libras-pie, (400 Nm). Una caja de cambios manual de seis velocidades envía la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total GR-Four de Toyota.

Recuerda SUSCRIBIRTE … y activar la Campanita ! 🔔: https://goo.gl/ElESCU

🌎Visita el Nuestro Sitio Oficial:
http://www.autosrodando.com

Síguenos en:
🐦Twitter: https://twitter.com/AutosRodando
📘Facebook: https://www.facebook.com/AutosRodando
📷Instagram: https://www.instagram.com/AutosRodando

👇Listado de Todos los Equipos que Utilizo :
https://www.amazon.com/shop/autosrodando

Te mostramos los últimos vehículos del Mundo desde los más costosos, hasta los más económicos. Todas las semanas tendrás un vídeo nuevo.

No haga un reclamo de derechos de autor, si se opone a que usemos su material o se siente perjudicado, contáctenos en [autosrodando.co @ gmail.com] luego eliminaremos el video, gracias por su cooperación.

Todas las escenas de este video forman parte de la licencia creative common (CC) de Youtube. Y es un uso justo

-Descargo de responsabilidad de derechos de autor-
Título 17, Código de EE. UU. (Secciones 107-118 de la ley de derechos de autor, Ley de 1976):
Todos los medios en este video se utilizan con el propósito de
Revisión y comentario bajo términos de uso justo.
Todas las imágenes e imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivas empresas.
El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo

La mayor parte de este video está tomado de videos de YouTube con licencia Creative Common.

Algunas de las imágenes utilizadas en este canal no nos pertenecen, los derechos de autor pertenecen al propietario de las imágenes mencionado en la parte inferior izquierda del video. Intentamos producir videos de acuerdo con la regulación de uso justo (sección 107 Ley de derechos de autor de 1976) con fines de noticias, educación y comentarios.

AUTOS RODANDO Trae la información de actualización de automóviles, revisión del automóviles, precio del automóviles, interior y exterior del automóviles y fecha de lanzamiento del automóviles,

#toyotagrcorolla #AutosRodando #toyotagrcorolla2023 #grcorolla #corollagr #toyota #corolla

Posted by asami