Toyota Corolla Cross GR 2022: lujoso con una increíble sensación deportiva #BrunoFritschExperience

Hola soy Humberto Sichel y hoy te quiero presentar el último lanzamiento de Toyota Gazoo Racing: el espectacular Corolla Cross GR, pura emoción a través de la deportividad y la exclusividad.

Bienvenido a Bruno Fritsch, te invito a suscribirte a nuestro canal y seguirnos en nuestras redes sociales. Y ahora vamos a conocer el increíble Corolla Cross GR.

Lo que más destaca de este exclusivo modelo es la suspensión y dirección Gazoo Racing, mejorando el confort al conducir, con mayor maniobrabilidad y precisión, y con más control y estabilidad.

Su motor 2.0 de 4 cilindros en línea tiene una potencia máxima 170 HP, su transmisión es automática con una caja CVT de 10 velocidades con Paddle Shift, bencinera y con un rendimiento mixto de 15,9 KM/L.

La suspensión Gazoo Racing del Cross GR es independiente, tipo Mac Pherson, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora que entregan el mejor desempeño.

Su nuevo diseño frontal es exclusivo GR en color bitono, con detalles en negro (frontal y espejos), nuevas llantas de aleación 18” con diseño GR Sport, parachoques, spoiler delantero y trasero, espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro, luces delanteras y traseras con neblineros LED, y un espectacular sunroof.

Su equipamiento es más lujoso, con una increíble sensación deportiva. Emblemas GR Sport, botón Start & Smart Key, llave, cabeceras y pisos con logo GR. Sus asientos son de cuero y alcántara con detalles en rojo GR, pantalla central de 7” con diseño y logo GR. Además, placa GR con número de serie de la unidad y pedales deportivos.

La pantalla touch de 9” cuenta con conectividad Apple Carplay y Android Auto, y su aire acondicionado con climatizador automático digital te harán vivir una experiencia a todo lujo.

La seguridad viene respaldada por Toyota Safety Sense: sistema de pre-colisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo, control de estabilidad y sistema de luces altas automáticas.

Además, el Corolla Cross GR viene equipado con inmovilizador de motor, sistema de asistencia en pendiente, frenos con sistema ABS + EBD + Break Assist, barras laterales, 7 airbags y anclaje de seguridad para sillas de niño ISOFIX.

Espectacular, ¿no te parece? Si quieres saber más del nuevo Toyota Corolla Cross GR visítanos en nuestras sucursales Toyota Bruno Fritsch y en www.bf.cl
¡
Te esperamos!

0:00 Inicio
0:27 Performance
1:07 Diseño
1:26 Equipamiento
2:01 Seguridad

CONOCE MÁS EN
🚘 https://u.bf.cl/TnrOi

EXPLORA NUESTRAS LISTAS
├ 2 minutes review https://bf.cl/youtube/2mr/
├ Bruno Fritsch experience https://bf.cl/youtube/bfe/
├ Conoce nuestras sucursales https://bf.cl/youtube/cns/
├ DIY: hazlo tú mismo https://bf.cl/youtube/diy/
├ Embajadores https://bf.cl/youtube/ee/
└ Test drive experience https://bf.cl/youtube/tde/

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
├ Facebook https://bf.cl/facebook/
├ Instagram https://bf.cl/instagram/
└ LinkedIn https://bf.cl/linkedin/

Posted by asami