Toyota COROLLA CROSS GR Sport – Nuevo Motor y Suspensión Gazoo Racing

El Toyota Corolla Cross GR Sport está pensado para que te sientas como un piloto de competición en la vida cotidiana de la ciudad. Además, te regala una sensación de conducción y un look único, de un vehículo de carreras.

Corolla Cross GR Sport 2023 te brinda una experiencia de manejo con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones de la ciudad y la competencia, entra en el mercado colombiano la versión de Toyota Corolla Cross GR-S, con un desempeño e imagen más deportiva y potente.

La versión GR S Corolla Cross posee mejoras en el diseño de la suspensión, con la adición de un brazo estructural unido al chasis para darle mayor rigidez al vehículo, permitiendo una mejor capacidad de respuesta y mayor solidez, aumentando la precisión y la estabilidad de la dirección.

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Corolla Cross Gazoo Racing Sport tiene detalles estéticos como las unidades numeradas, molduras deportivas GR-S, sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo con logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan esencia deportiva en todo momento.

Recuerda SUSCRIBIRTE … y activar la Campanita ! 🔔: https://goo.gl/ElESCU

🌎Visita el Nuestro Sitio Oficial:
http://www.autosrodando.com

Síguenos en:
🐦Twitter: https://twitter.com/AutosRodando
📘Facebook: https://www.facebook.com/AutosRodando
📷Instagram: https://www.instagram.com/AutosRodando

👇Listado de Todos los Equipos que Utilizo :
https://www.amazon.com/shop/autosrodando

Te mostramos los últimos vehículos del Mundo desde los más costosos, hasta los más económicos. Todas las semanas tendrás un vídeo nuevo.

No haga un reclamo de derechos de autor, si se opone a que usemos su material o se siente perjudicado, contáctenos en [autosrodando.co@gmail.com] luego eliminaremos el video, gracias por su cooperación.

Todas las escenas de este video forman parte de la licencia creative common (CC) de Youtube. Y es un uso justo

-Descargo de responsabilidad de derechos de autor-
Título 17, Código de EE. UU. (Secciones 107-118 de la ley de derechos de autor, Ley de 1976):
Todos los medios en este video se utilizan con el propósito de
Revisión y comentario bajo términos de uso justo.
Todas las imágenes e imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivas empresas.
El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo

La mayor parte de este video está tomado de videos de YouTube con licencia Creative Common.

Algunas de las imágenes utilizadas en este canal no nos pertenecen, los derechos de autor pertenecen al propietario de las imágenes mencionado en la parte inferior izquierda del video. Intentamos producir videos de acuerdo con la regulación de uso justo (sección 107 Ley de derechos de autor de 1976) con fines de noticias, educación y comentarios.

AUTOS RODANDO Trae la información de actualización de automóviles, revisión del automóviles, precio del automóviles, interior y exterior del automóviles y fecha de lanzamiento del automóviles,

#ToyotaCorollaCrossGR #AutosRodando #CorollaCrossGR #Toyota #CorollaCross #SUV

Posted by asami