Toyota Corolla GR Sport Touring Sports 2022 – Prueba / Review en español | HolyCars TV

Esta es la prueba del Toyota Corolla GR Sport Touring Sports 2022. Sí, es un nombre largo. Pero es que hay mucho que definir: se trata no solo de uno de los mejores coches familiares para comprar, sino también uno de los mejores coches híbridos del mercado actual en nuestro país. Puede con todo.

Por supuesto, estamos ante uno de los coches con etiqueta ECO familiares que merecen la pena. Además, esta versión de la prueba del Toyota Corolla Touring Sport es la que tiene carrocería larga, la familiar. Es, por tanto, uno de los coches con más maletero que hay en la categoría de los compactos.

El acabado deportivo del Toyota Corolla GR Sport 2022 no solo es estético. Incluye un motor híbrido con 184 CV de potencia que le aporta un muy buen empuje en cualquier situación. Pero es que en el interior del Corolla GR Sport se han instalado los que probablemente sean los mejores asientos deportivos que hay en su segmento.

En general, en esta prueba del Toyota Corolla familiar hemos descubierto a un vehículo que puede con todo. Porque las medidas del Toyota Corolla te permiten circular cómodamente por ciudad, pero también irte de viaje con tu familia sin ningún tipo de preocupación en lo que respecta a espacio o comodidad.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta prueba del Toyota Corolla Touring Sports GR Sport 2022? ¿Te ha gustado? ¿No? Sea como fuere, dinos tu opinión en la sección de comentarios, dale a me gusta si te ha gustado el vídeo y suscríbete a nuestro canal para ver las mejores pruebas de coches.

Prueba web: https://www.holycarstv.com/prueba-toyota-corolla-gr-sport-touring-sports-2022/

►Web: https://www.holycarstv.com
►Instagram: https://www.instagram.com/holycarstv/
►Twitter: https://twitter.com/holycarstv
►TikTok: https://tiktok.com/@holycarstv

#toyota #corolla #grsport

Posted by asami