Nuevo GR Corolla – ¡¿Debería vender mi GR Yaris?!

¿Te está gustando este video? ¡Entonces suscríbete a carwow América Latina y prende la campana de notificaciones para que se te notifique cuando subamos un nuevo video!

¡Presentamos el nuevo Toyota GR Corolla!

Es el segundo Toyota que recibe el tratamiento GR (siguiendo los pasos del GR Yaris) y podría ser uno de los hatchbacks más impresionantes e importantes que se lanzará este año. Así que echemos un vistazo más de cerca…

Seamos claros desde el principio: ¡el GR Corolla se ve genial! Al igual que el Yaris, tiene una enorme parrilla cuadrada en la parte delantera y algunas entradas adicionales a cada lado. El sustancioso kit de carrocería viene con arcos de llantas más grandes que los que encuentras en el Yaris, ¡y también viene con un ala enorme!

En términos de potencia, el GR Corolla causa aun más impacto. Viene con el mismo 3 cilindros turbocargado de 1.6 litros que obtienes en el GR Yaris, pero la potencia se ha incrementado aún más, ¡produciendo 300 hp y 370 Nm! Eso son 116 hp más que el Corolla de serie más potente.

Todo suena bastante impresionante, ¿verdad? La pregunta es, ¿valdrá la pena el precio? Toyota aún no ha revelado el costo, pero esperamos que cueste alrededor de £40,000 o más… ¡Casi lo mismo que un Golf R!

Instagram – http://www.instagram.com/carwow

Tiktok – https://www.tiktok.com/@carwow

Facebook – http://www.facebook.com/carwowuk

Twitter – http://www.twitter.com/carwowuk

Posted by asami