Presentación del nuevo Toyota Yaris Cross Hybrid

¿Quieres saber más? https://bit.ly/3eNkSWI

El enigmático B-SUV se quita la máscara y descubrimos el nuevo Toyota Yaris Cross Hybrid. La conducción urbana cada vez demanda modelos más dinámicos y versátiles, donde la posición elevada de un todocamino cobra más importancia, al igual que su capacidad para adaptarse a las estrechas calles de la ciudad y su cuidado con el medioambiente.

Yaris Cross se ha desarrollado bajo la plataforma GA-B de Toyota para modelos compactos y bebe del legado de los todocaminos Toyota, con RAV4 como pionero y referente, y de la sofisticación y eficiencia del crossover más revolucionario del mercado: Toyota C-HR.

Bajo estas premisas se ha desarrollado el nuevo Yaris Cross de Toyota, diseñado y desarrollado en Europa, con el objetivo de satisfacer los requisitos y exigencias del segmento SUV compacto europeo. Se fabricará en Francia a partir de 2021. La cuenta atrás para hacerte con él ya ha comenzado…

———————————————————————————————————–

¿Quieres saber más sobre Toyota? Síguenos en Redes Sociales:

• Facebook: https://es-es.facebook.com/ToyotaEsp/
• Twiter: https://twitter.com/toyota_esp?lang=es
• Instagram: https://www.instagram.com/toyota_esp/

Si te ha gustado el vídeo comenta, dale a me gusta, compártelo o súmate a nuestro canal. ¡Tenemos más vídeos que te gustarán!

Más información en: www.toyota.es

Posted by asami